miércoles, 17 de agosto de 2011

♫ María Clara Segobia ♫


















PF: ¿Cuál fue tu primer gran sueño?

MCS: Encontrar El Amor.

PF: ¿Y lo encontraste?

MCS: No. Quizás pasó desapercibido, o yo lo maté con mis acciones.

PF: ¿Algún ideal pudo sustituir ese sueño?

MCS: Las hijas.

PF: ¿Y en la vida social, en el arte?...

MCS: Muy poco pude cultivarme, siempre tuve la negación familiar.

PF: ¿Qué te dejan los viajes?

MCS: Conocimientos de personas y lugares.

PF: ¿En Buenos Aires en especial?

MCS: Lazos de unión en un ambiente que me atrae, incorporado a mi vida.

PF: ¿Qué más aprecias?

MCS: La amistad.

PF: ¿Y la literatura?

MCS: Es un viaje interior, de los demás y mío.

por Perpétua Flôres

Buenos Aires, agosto de 2011

1 comentario:

  1. Amiga me alegra mucho el homenaje a María Clara, mujer maravillosa, transparente, dulce, profunda, solidaria.
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar